viernes, 26 de noviembre de 2010

El libro "Escuchando a Cruyff" aparece en los diarios "El Periódico", "El Mundo deportivo" y "Sport"

El libro Escuchando a Cruyff. Su vida y su fútbol en 150 frases, de Edwin Winkels, que se presentó en el Col·legi de Periodistes de Catalunya el martes 16 de noviembre, apareció en los diarios El Periódico, El Mundo Deportivo y Sport del miércoles 17 de noviembre.

Marcos López, en el Periódico, habla sobre la notoriedad de Cruyff en el mundo del deporte y recuerda algunas de las frases que aparecen en el libro:
"A Johan Cruyff se le escucha y luego se le interpreta. Hasta sus silencios ha llegado a descodificar Edwin Winkels[...]"
"La táctica decide adónde va un balón y la técnica cómo llega ahí"[...] Primero, cuando tienes la pelota debes ser capaz de pasarla correctamente. Segundo, cuando te la pasan, debes tener la capacidad de controlarla". Obvio"
En el periódico El Mundo Deportivo, el artículo de Eduard Omedes trata sobre la celebridad de las frases del ex-entrenador del Barça:
"La publicación, editada por Cossetània en catalán y Lectio en castellano, recoge 150 frases célebres del exentrenador del Barça, frases que se han convertido a lo largo de los años en una forma de entender el fútbol y la vida."
Sílvia González, al Sport, también citó alguna de les frases que aparecen en el libro:
"Nunca cometo errores porque me cuesta mucho equivocarme"; "si tenemos la pelota ellos no pueden hacer ningu gol"; o "si tienes la pelota no es preciso defender porque sólo hay una pelota".

1 comentario:

yulumule dijo...

Hi there, awesome site. I thought the topics you posted on were very interesting

clomid