viernes, 13 de julio de 2007

Senderismo por el Alt Camp (Tarragona)

Lectio Ediciones en colaboración con el Consell Comarcal del Alt Camp ha publicado Por los caminos del Alt Camp, 12 itinerarios de senderismo. Con estos 12 pequeños cuadernos podrás descubrir los rincones más bonitos de la comarca del Alt Camp.

Resumen
Por los caminos del Alt Camp está formado por 12 pequeños fascículos que se suceden a lo largo del Alt Camp. Son los siguientes: Montagut y el Puig Formigosa, Querol y la torre de Pinyana, el señorío de Selma, El Albà, Serra de Selmella, la llanura, el Jordà, Miramar, de Vila-rodona a Rodonyà, de Nulles a Vilabella y a los meandros del Gaià, el valle del Francolí y entre Mont-ral y Farena.
Después de una breve introducción, cada librito explica la ruta que hay que seguir con el tiempo y la distancia (parcial y total) estimados para el itinerario. Describe los lugares de interés y senderos por donde pasa la ruta y nos muestra fotografías de los rincones más atractivos. Las páginas centrales de todos los cuadernos las ocupa un mapa detallado de la zona (con los nombres de los pueblos, masías, carreteras y ríos) donde se dibuja el itinerario que se debe seguir.
Esta publicación está disponible en catalán (Pels camins de l’Alt Camp. ISBN: 978-84-9791-287-7), castellano (Por los caminos del Alt Camp) y inglés (Hiking routes in Alt Camp. ISBN: 978-84-9675-409-6).


No hay comentarios: